Programas

Atención Psicológica

La Atención Psicológica es el punto medular de nuestro Modelo de Atención ya que consideramos que en la medida en que los menores sanen sus heridas emocionales, podrán revertir la cadena de maltrato y violencia recibida en sus primeros años de vida y podrán ser capaces de vivir plenamente, desarrollar sus capacidades y potencialidades y de conformar familias armoniosas y libres de violencia. Por ello proporcionamos atención psicológica continua a los menores ya que disponemos de un profesional de la salud laborando de tiempo completo para atender de forma personalizada las problemáticas de los niños.

img
img

Educación

Para Proyecto de Vida es muy importante que los NNA reciban una preparación académica que los lleve a explorar las diferentes áreas del conocimiento y les facilite el desarrollo de habilidades y actitudes, por ello los inscribimos en el sistema educativo formal y los apoyamos con atención personalizada para la disminución del rezago que presentan.

Regularización Académica

Proporcionamos, con la ayuda de tres maestros, clases de regularización vespertina que les ayudan a superar el rezago educativo.

img
img

Formación Humana

A través de diferentes talleres fomentamos el desarrollo de hábitos, valores y aptitudes en los NNA. Seis Educadores los atienden de tiempo completo y los acompañan día a día como una gran familia.

Atención Médica, Dental, Oftalmológica

Comprometidos con la salud de los NNA y con el apoyo de una red de profesionistas atendemos las necesidades dentales, oftalmológicas y de salud.

img
img

Cultura, Recreación y Deporte

Tiene una función educativa porque integra la salud física, mental y emocional de los niños en su desarrollo corporal y su función social a través del acercamiento a las bellas artes y a través de actividades físicas y recreativas ejercitando su desarrollo, su coordinación motriz, el equilibrio y la armonía.

Favorece el ámbito de las relaciones personales, se aprende a jugar en equipo y al uso del tiempo libre.